En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition, una edición con cristales Swarovski

Como regalo de Navidad, Samsung anuncia el lanzamiento de una edición limitada de su buque insignia Samsung Galaxy S7 edge dedicada a la mujer actual. El nuevo Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition incorpora el smartphone en color rosa metalizado y una funda con cristales de Swarovski que ha sido diseñada en exclusiva por la firma para acompañar esta nueva edición.

El smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge con funda Swarovski for Samsung, sofisticado y potente al mismo tiempo, se ajusta al estilo de vida y el espíritu atrevido de las mujeres actuales, acostumbradas a la multitarea y a rendir al máximo. Tanto el packaging como la creatividad asociados a esta edición limitada Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition tendrán a Paula Echevarría como imagen y símbolo de la mujer actual.

El lanzamiento está basado en el proyecto SMARTgirl by Samsung que presentó hace poco la compañía, enfocado al universo femenino y que tiene como protagonista a la actriz Paula Echevarria, imagen de la mujer actual para la que la tecnología es una herramienta indispensable en su día a día.

“Junto a Swarovski, Samsung quiere reconocer los valores de la mujer actual con una edición limitada de nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge. Elegancia y rendimiento se dan la mano en esta nueva edición del smartphone, que confiamos será uno de los objetos de deseo estas navidades entre el público femenino”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

“La unión de Swarovski y Samsung para hacer esta impactante edición limitada, es una gran ejemplo de cómo la tecnología y el glamour se unen para crear el must have de esta Navidad. Los cristales de Swarovski añaden un toque extra de brillo a la belleza y funcionalidad del smartphone Samsung Galaxy S7 edge”, explica Silvia Bernardini, Vice President Operations Europe West.

La actriz Paula Echevarría afirma: “Las SMARTgirls cuidamos los detalles y siempre añadimos un punto de elegancia y sofisticación a nuestra vida… ¡y a nuestro smartphone! Esta Navidad deslumbraré gracias a esta divertida funda realizada con cristales de Swarovski. ¡Me encanta! Será el accesorio perfecto para completar mis looks navideños”.

Para esta edición limitada, Swarovski, la marca premium para los adornos de cristal más refinados, ha diseñado una espectacular funda cubierta por innumerables pequeños cristales tallados y redondos que aportan distinción y brillo al Smartphone. El sofisticado diseño de la funda inspirado en las últimas tendencias y del propio dispositivo en color rosa, con acabados en metal y cristal, se combina con la avanzada tecnología de Samsung Galaxy S7 edge.

El smartphone de Samsung es único por su doble pantalla curva lateral,  posee una potente cámara con tecnología Dual Pixel para unas fotografías profesionales, es resistente al agua y al polvo, permite realizar pagos móviles con Samsung Pay y conectarse con otros dispositivos como la cámara Gear 360, el smartwatch Gear S3 o las gafas de realidad virtual Gear VR para disfrutar de un nuevo mundo de experiencias conectadas. 

SMARTgirl by Samsung rinde homenaje a la mujer actual

El lanzamiento está inspirado en la iniciativa SMARTgirl by Samsung, presentada el pasado 11 de octubre, donde resalta el papel de la mujer en la sociedad de hoy. Junto a Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli son también imagen del proyecto, cuyo concepto conecta directamente con el estilo de vida de la mujer actual, para la que la tecnología, y en especial su smartphone, es su mejor aliado.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.