En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EGM: ¿Cómo agradecieron Juanma Castaño, Carreño y De la Morena sus resultados?

Juanma Castaño, Manu Carreño y José Ramón de la Morena

El Estudio General de Medios (EGM) fue sin duda el gran protagonista de la jornada de este jueves 1 de diciembre. A lo largo de todo el día las celebraciones y los comentarios por los resultados arrojados por este Estudio marcaron la pauta de los medios de comunicación, las conversaciones de muchos oyentes y evidentemente también tuvieron un gran protagonismo dentro de las redacciones de las emisoras.

Guste o no es innegable que la repercusión del EGM es enorme al ser el único medidor válido para cifrar la audiencia de la radio de cara a los anunciantes. Es por ello que los agradecimientos por parte de los locutores se repiten en cada oleada y la noche deportiva no iba a ser menos. Esta franja era una de las batallas más esperadas de este EGM tras la completa renovación que ha vivido esta temporada. Era el primer examen al que se enfrentaban entre ellos y los tres protagonistas de esta franja –Juanma Castaño en la Cadena COPE, Manu Carreño en la Cadena SER y José Ramón de la Morena en Onda Cero- han tenido unas palabras en los inicios de sus respectivos programas, ¿qué han dicho?

Juanma Castaño ha lanzado un agradecimiento colectivo a la audiencia de la COPE y también a todo el equipo de Deportes de la emisora, esos que emprendieron una nueva y difícil etapa en 2010 tras su salida de la Cadena SER. Primero ha querido poner en valor el esfuerzo y el trabajo de todos los miembros de Tiempo de Juego tras conseguir arrebatar el liderato a Carrusel Deportivo en la jornada de los sábados y acercarse los domingos. “Ya era hora”, ha repetido en varias ocasiones el locutor asturiano. (ESCUCHA EL AGRADECIMIENTO COMPLETO EN EL PARTIDAZO DE COPE)

Castaño ha proseguido su discurso haciendo referencia ya al incremento de la audiencia de El Partidazo de COPE, apuntando que no era una tarea fácil tras el cambio de nombre, de estilo y de presentador y ha destacado sus cifras en los entornos digitales. Finalmente también ha tenido un recuerdo para sus competidores apuntado: “Enhorabuena a Manu y José Ramón: hay curro para todos y eso es lo importante”.

José Ramón de la Morena ha cogido el testigo y también ha tenido unas palabras de agradecimiento en su primer EGM al frente de El Transistor en Onda Cero. El de Brunete ha felicitado a Manu Carreño y Juanma Castaño por sus resultados y por ser los programas más escuchados de la noche deportiva por delante de su propio formato. De la Morena ha prometido seguir trabajando para recuperar la confianza de los oyentes en su nueva etapa lejos de la Cadena SER y ha apuntado sentirse respaldado por estar en una emisora que ha presentado cifras positivas en esta última oleada del EGM.

Manu Carreño se ha tomado menos en serio sus referencias a los datos del EGM y no ha tenido ninguna mención hacia sus competidores. De hecho en parte de su intervención ha bromeado con el “coñazo” de los resultados del EGM y después se ha puesto algo más serio para agradecer a los oyentes la confianza que sigue depositando en la SER como emisora y en la marca El Larguero. Carreño no ha podido obviar el legado que dejó De la Morena en un formato asentado durante años en la parrilla de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.