En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Enrique Tomás aterriza en la T4 de Madrid con Origins

Enrique Tomás se estrena mañana en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas bajo el nombre de Origins by Enrique Tomás. Origins by Enrique Tomás se vuelve, por tanto, en el primer espacio gourmet donde poder degustar jamón de Bellota 100% Ibérico del aeródromo.  El fin de la compañía es ofrecer un producto de calidad a todos los viajeros de la T4 a un precio de calle.

El espacio, ubicado en la T4, está rodeado de marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss o Loewe y cuenta con 40 metros cuadrados que rodean una encina dorada, árbol que alimenta estos preciados animales, y donde 24 empleados darán de comer a partir del 2 de diciembre a todos aquellos viajeros que deseen partir a sus destinos con el mejor sabor de boca.

Una carta especial

Este espacio gastronómico, ofrecerá, como es habitual en la cadena, el sabor más clásico de Enrique Tomás con los 4 sabores del jamón de bellota, así como una carta donde el producto y la calidad prima por encima de todo.

Cabe subrayar el precio de venta al público, ya que por primera vez, los viajeros podrán probar el mejor jamón de España, autentico jamón de Bellota 100% Ibérico, cortado a cuchillo en directo,  por un importe justo. El empresario, en su afán de dar a conocer un producto tan español como es el jamón no deja de lado los clásicos embutidos Premium: lomo, chorizo o salchichón para el gusto de todos los clientes que busquen ese sabor tan típico de nuestra tierra.

Según Enrique Tomás: “Esta apertura es para mí el gran paso de la compañía. La meta es tener la certeza de que al menos una vez durante su estancia los turistas podrán “probar el mejor jamón, sin tener que pagar una barbaridad por el producto”. Fue mi única premisa cuando planteamos esta propuesta a AENA. Quiero que todos aquellos que pisen el aeropuerto, y más concretamente la T4, se vayan con el mejor sabor de boca y con un buen recuerdo de nuestro país”

Innovación y vanguardia tecnológica

El empresario ha dotado  al recinto de iPads y avances tecnológicos para explicar la oferta existente de forma interactiva. De esta forma, el cliente podrá saber con qué combinar cada uno de los productos de la carta, realzando así los sabores de cada uno. Todo servido por un equipo entrenado “para trabajar en este tipo de entornos”, puntualiza. El establecimiento llega para solucionar los problemas de permanencia que tiene la zona de la terminal, que muchas veces se convierte en simplemente una zona de paso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.