Zebra Technologies Corporation mejora la gama de impresoras ZXP con la serie 9. Presentada esta semana en TRUSTECH en Cannes, esta impresionante impresora aporta mayor control al usuario con el nuevo modo de selección de calidad de impresión, permitiendo mayor rapidez y resolución. Con un rendimiento líder en la industria, la segunda generación de tecnología retransfer de Zebra ofrece la posibilidad a los usuarios hacer tarjetas con más detalles e imágenes más nítidas.
Datos clave
- Superior calidad de imagen: La impresora ofrece una impresionante calidad de impresión gracias a la tecnología Color Predictive, exclusiva de Zebra. Además, la impresión de última generación posibilita incluir imágenes en toda la superficie de la tarjeta incluyendo una opción biodegradable.
- Velocidad de impresión: Con el modo de impresión estándar, la nueva ZXP Series 9 ahorra tiempo y dinero a los usuarios, haciendo hasta 190 tarjetas por hora. La opción de doble cara simultánea ofrece una impresión, cifrado y plastificación excelentes.
- Gran seguridad: La impresora usa films transparentes con características de seguridad holográfica con el fin de mejorar la seguridad del uso no autorizado, falsificaciones y opciones de cifrado.
- Ahorro de costes: La tecnología de Zebra conlleva un bajo coste por tarjeta, eliminando más del 50 por ciento de los residuos en comparación con la competencia y un ahorro de costes de más del 30 por ciento.
Cita de apoyo
Keith LeFebvre, vice presidente de Product & Solution Development and Management en Zebra Technologies “La administración pública, la educación y los sectores retail y hotelero requieren seguridad, flexibilidad y eficiencia. Por ello, los clientes necesitan producir tarjetas resistentes, duraderas y que soporten altas temperaturas respetando la calidad de la imagen. La serie 9 ZXP de Zebra ofrece la combinación perfecta del rendimiento en la producción y la calidad de impresión, con colores vivos y una resolución sorprendentemente nítida”.