En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Londres gratis y patinaje en familia

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Llenas de envidia, dedicamos este podcast a los que se vayan este largo y maravilloso puente de diciembre a pasear por Londres. Como no somos rencorosas, vamos a recomendaros planes gratis para que el presupuesto del viaje lo podáis destinar a otras cosas. Y también nos acordamos de los que se quedan en casa con un plan irresistible para cualquier edad y sobre ruedas.

Londres Gratis

Londres es un destino muy típico para esta época del año. Su decoración navideña, la cantidad de tiendas, sus parques…. Escuchar castellano por Trafalgar Square es más que probable. Londres es una ciudad cara. Las tiendas y los restaurantes cuestan dinero y, por eso, el hecho de que muchas de sus atracciones turísticas sean gratuitas es un alivio. En este podcast, y en nuestra web, recomendamos la página Visit London con detalles sobre lugares gratuitos en Londres y de los que te hacemos un panorama general.

Plan para el fin de semana: Patinaje y Hamburguesa

Aquí va una buena idea para los que se queden en Madrid este puente. Se trata de visitar a enorme pista de patinaje completamente renovada en la Estación de Chamartín. Música, patines sobre ruedas, una hamburguesería para completar el plan comiendo o cenando… Tienen jornadas para familias, para jóvenes, para nostálgicos de los ochenta… Y lo que siempre tienen es mucha diversión. Alquilan material completo. Te contamos en el podcast lo que vimos cuando estuvimos allí, patinando.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana (y un plan alternativo):

Estreno de cine (Vaiana): Nueva película de Disney. De los mismos directores de Aladdin, La Sirenita, Hércules o Tiana y el sapo. Trata sobre un princesa del Pacífico Sur que quiere vivir aventuras atravesando el océano. Acompañada de un cerdito y un gallo, conocerá muchas criaturas y mundos diferentes.

Navidades en el Price: Un clásico de esta época, se estrena el espectáculo circense del Price con ‘clowns’, trapecistas, malabares y muchas sorpresas. Desde hoy, 2 de diciembre, estará en cartel toda la Navidad (hasta el 8 de enero).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.