En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Maria Luisa Martínez suma una dirección ejecutiva en Caixabak además de dircom

María Luisa Martínez, Directora Corporativa de Comunicación de CaixaBank

María Luisa Martínez Gistau ha sido nombrada nueva directora ejecutiva de CaixaBank, cargo que compaginará como directora de las áreas de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC. La suma de responsabilidades de la directora de comunicación de CaixaBank se produce tras la decisión de la comisión ejecutiva de la entidad de designar nuevas responsabilidades y nuevos nombramientos en el comité de dirección de la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, y PADE por el IESE. Después de 4 años en la agencia Llorente & Cuenca, donde dirigió la oficina de Barcelona, María Luisa Martínez Gistau  inició su carrera profesional en  ‘La Caixa’ en 2001, haciéndose cargo de la Dirección de Relación con los Medios.

Posteriormente, Martínez Gistau pasó a ser Directora del Área de Comunicación y Relaciones Externas y, desde 2014, es Directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank. Toda su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa. El año pasado la directora de comunicación de CaixaBank fue nombrada presidenta de Dircom Catalunya en la Asamblea General Extraordinaria Electoral.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.