En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las notificaciones de Instagram, Facebook y los juegos clásicos y el 4K en Youtube

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Internet, Redes Sociales… dos sectores en los que se genera una gran cantidad de información. Por eso, desde Ondacro, y como cada semana, queremos destacar esas 3 noticias que más han llamado la atención. Son estas…

Instagram dará parte de los pantallazos de tus Stories

Así lo anunció Facebook hace unos días. La plataforma, en propiedad de Mark Zuckerberg, ha querido incluir esta actualización con el fin de asegurar que este contenido efímero, estas Stories, sigan siéndolo siempre. Por su parte, este movimiento sólo afectará a este formato más breve y no al habitual, es decir, el resto de fotografías o vídeos podrán seguir siendo copiados como hasta ahora.

Facebook rescatará videojuegos clásicos

PacMan, Arkanoid, Space INvaders. Hablamos de títulos que han hecho las delicias de varias generaciones y que, de la mano de Zuckerberg van a recuperar parte de ese protagonismo perdido con los años. Todo, gracias a una nueva actualización de la red social, de nombre Instant Games, que nos permitirá acceder a 17 títulos, de momento, de distintas desarrolladoras. Entre ellos, además de los mencionados, encontraremos también el Puzzle Bobble, el Brick Pop o el Hex. Y recordad, está accesible sólo a través de Facebook Messenger, aunque en ocasiones se extenderá a los News Feed. ¿Hace una partida?

Youtube se pasa al streaming en 4K

En 2010 ya lo intentó (de hecho cuenta con la base más amplia de contenidos en este formato) pero es ahora cuando da un paso más que se traduce en la retransmisión, en streaming, por esta vía. A este, como no podía ser menos, se unirá el famoso 360º. ¿El motivo? Por un lado se quiere ofrecer una experiencia inmersiva al usuario y, por otro, dar un nuevo camino a los Youtubers a la hora de crear contenidos. Ayer fue la primera prueba, con los Game Awards 2016, punto de partida de un avance que desde la plataforma de vídeo esperan que les traiga muchas alegrías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.