En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Silvia Ortiz abandona el inalámbrico del Barça del ‘Tiempo de Juego’ de la COPE

Silvia Ortiz antes de una retransmisión del FC Barcelona (Foto Twitter @tjcope)

El pasado miércoles Silvia Ortiz vivía su último encuentro como inalámbrico del FC Barcelona en la Cadena COPE. La periodista se despedía de esta labor tras cuatro temporadas y los integrantes del equipo de Tiempo de Juego quisieron que su adiós no pasase desapercibido por la audiencia del programa deportivo líder de los sábados, según los datos del Estudio General de Medios (EGM) que conocíamos este jueves 1 de diciembre. (ESCUCHA LA DESPEDIDA EN ANTENA)

Silvia Ortiz abandona voluntariamente su puesto a pie de campo junto a los azulgranas, aunque esto no significa su salida de la Cadena COPE. Ortiz desarrollará desde ahora un nuevo cargo y otras responsabilidades en la emisora de los Obispos en Cataluña. Su predecesora en el cargo, Sonia Sanz, también dejó el cargo para dedicarle a otros proyectos profesionales alejados del mundo del periodismo.

Pero Manolo Oliveros, el histórico narrador del Barça del equipo de Paco González primero en la Cadena SER y desde 2010 en la Cadena COPE, ya tiene nueva pareja profesional. Helena Condis, hasta ahora redactora de Deportes COPE en Cataluña, será desde este fin de semana el nuevo inalámbrico del FC Barcelona en Tiempo de Juego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.