En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VASS ficha a Eduardo Lorente como director global del sector Banca

La consultora IT española VASS ha fichado a Eduardo Lorente como nuevo director global del sector Banca. Este nombramiento se encuentra dentro del denominado Plan VASS@200>, con el que la compañía tecnológica pretende duplicar su tamaño y llegar a los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

Lorente tiene más de 20 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información y, durante su andadura profesional, ha trabajado en varias consultoras. Los últimos 14 años ha estado ligado profesionalmente a Vector SF, donde ha ocupado cargos de director de Desarrollo de Negocio, director de Expansión Internacional y director de sector Financiero. Durante todos estos años, ha participado en proyectos de transformación digital para las principales entidades financieras, por lo que se incorpora a VASS con un amplio bagaje en esta área que, hoy más que nunca, es una imperiosa necesidad para los bancos, que deben innovar continuamente para continuar siendo competitivos en un entorno de gran disrupción.

“Es un reto importante que asumo con mucha responsabilidad, ya que aunque hay mucho margen de mejora en el uso de las nuevas tecnologías por parte de los bancos para que se conviertan verdaderamente en digitales, también es cierto que los usuarios están demandando otras formas de relacionarse con ellos y cada vez son más exigentes”, señala Lorente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.