En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ser una mujer con carisma… ¿Es fácil?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

El Hadamadrining sólo lo podrás practicar en La Vida en Rosetta, el programa de coaching más original de las ondas… de la mano de Rosetta Forner. Hoy, para empezar, te lanzamos esta pregunta: ¿Sabes lo que es el factor ‘Gato con botas’? Escucha a Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, y podrás saberlo y aprender a practicarlo. A continuación, la segunda pregunta del día… ¿Es la independencia la madrina del carisma? Mucha gente quiere ser carismática, pero… ¿Puede serlo cualquiera? Además… ¿Cuáles con los secretos para poseer o incrementar el carisma? Escucha lo que nos cuenta Rosetta Forner.

Hoy, como siempre, Rosetta te invita a conocer la colección de Matilda, diseños que te animan a potenciar tu carisma personal, como la que posee la diseñadora Pilar Vidal. Tras esto, entrevistamos a Manena Munar, ‘photojournalist freelance’ para diversos medios en el sector de turismo, que ha vivido en casi todo el planeta y acaba de publicar la novela Sol de Invierno. Ésta, se sitúa al principio de los años 80 en una Polonia lista para el cambio de la mano del sindicato de Solidaridad. En ella encontramos a la pianista Anna Jakubowicz, una mujer cauta y sensible, cuyo sueño es participar en el Premio Internacional de Piano Frederick Chopin.

Anna siempre ha estado inmersa en su propio mundo, hasta que el momento político de la nación le obliga a vivir una realidad, hasta entonces, muy ajena a ella. Un libro en el que conquista al lector por la humanidad de los personajes, sin malos ni bueno…Destacando el despertar Anna Jakubowicz a una vida fuera de la música se encuentra con una mujer a la que no conocía y con la que va encontrándose cada vez mejor. Recomendable por todo esto y por la descripción de un momento histórico en la trayectoria de Polonia, del este en realidad, que se ha difuminado con el paso de los años.

En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez, nuestra experta en branding, nos habla de la libertad e independencia como herramienta para la creatividad. Y, en la sección Aquellos maravillosos cuentos, Lauriana Sánchez, nos trae su cuento Más fuerte que el baile: “Ella no era una simple bailarina de una caja de música cualquiera. Quería seguir bailando incluso cuando la música cediera”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.