En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La Refinería’ acoge Baby Doll Show, el primer festival de muñecos hiperrealistas

La segunda edición de Baby Doll Show ya está aquí. Este 9,10 y 11 de diciembre tienes una cita en La Refinería de Madrid (Marqués de Monteagudo 18, primera planta) con el primer festival internacional de muñecos hiperrealistas de España. En esta oportunidad además el festival será retransmitido en directo por Internet para todo el mundo. El acceso a la expo festival dedicada a la creación y coleccionismo de muñecos, en especial al arte Reborn, es de carácter gratuito.

¿Qué podemos encontrar en la 2da Expo Baby Doll Show 2016? Actividades gratuitas, demostraciones artísticas y técnicas y espectáculos durante todo el evento: clases gratuitas de escultura y pintura hiperrealistas, presentación de nuevos materiales, master class de técnicas Reborn, exposición y venta, entregas de premios a artistas, sorteos para el público y mucho más.

El evento es pionero en España, pero con gran seguimiento y repercusión en el resto del mundo. Es por ello que las técnicas Reborn de última generación también estarán presentes en la feria: se podrán ver en directo los bebés Na-Vi de Babyclon, los famosos bebés Avatar que han dado la vuelta al mundo y que han cautivado a los mayores coleccionistas de arte del orbe.

El organizador del evento es la empresa ClonFactory, propietarios de la marca Babyclon, la marca referente en creación de muñecos de silicona y la más vendida. Babyclon es la marca más innovadora en nuevas técnicas dentro de este sector. La Feria se desarrollará el 9,10 y 11 desde las 10.00 horas a las 19.00 horas de forma ininterrumpida. La cita es en La Refinería ubicada en la calle Marqués de Monteagudo 18, primera planta derecha, Madrid.

¡Estáis todos invitados!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.