En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Navidades solidarias y salón de ocio retro

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Ya estamos aquí, en modo navideño, a 15 días de Navidad donde ya todo son luces, turrones… Empiezan las cenas, los amigos invisibles, pensar en planes para hacer en estas fiestas… Y de todo esto, os vamos a hablar, los próximos viernes. Así es la Navidad Yosílosé. Para este primer podcast navideño, hemos elegido el tono rotundamente solidario, un espíritu que siempre vuelve en Navidad pero que no debería irse nunca…

  • Reyes Magos de verdad: Una de las acciones solidarias que más nos gustan es ésta. Se trata de la posibilidad de convertirte en Rey Mago de niños o ancianos que no tienen recursos pero sí derecho a tener ilusión. Te contamos cómo hacerlo y dónde apuntarse.
  • Comedor Social Hermanas de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta: Muchas veces tenemos tiempo pero no dinero… Esta puede ser la situación de nuestros hijos mayores. Para ellos también tenemos un plan solidario, un plan perfecto. Un comedor social, donde acudir a ayudar. Te contamos cómo funciona, cuál es el horario, cómo llegar y cuál es nuestro secreto.
  • Zapatelas: Ropa para niños y para bebés, muñecos de peluche y juguetes, todo confeccionado y construido por personas en riesgo de exclusión social que aprenden un oficio para poder tener una nueva vida. Lo mejor, es que todo es precioso y está maravillosamente confeccionado. Te vamos a contar cuáles son nuestras prendas favoritas.
  • Juegaterapia: La maravillosa organización que trabaja cada día porque los peques enfermos de cáncer pasen de la forma más divertida posible por su tratamiento. Todos podemos colaborar donando consolas que ya no utilizamos pero ahora, también, nos ofrecen la posibilidad de comprar unos muñecos preciosos que te vamos a describir con mucho amor en el podcast.

Plan de fin de semana : Juvenalia

Para este fin de semana y aunque ya haya empezado hace tres días, vamos a visitar Juvenalia. Vamos a recordar tiempos mozos. Se trata del mayor salón de ocio para niños de España. Talleres de todo tipo, exhibiciones geniales, los mejores grupos musicales del momento. Un planazo completo en sí mismo.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y nuestro plan estra, que hoy se compone de:

  • Mercadillo Solidario de Navidad Fundación Aladina: Tiene lugar los días 10 y 11 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Este año, todos los beneficios se destinarán a la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús. Habrá más de 50 puestos con todo tipo de productos, conciertos, bar y zona infantil con muchísimas actividades para que los peques lo pasen en grande mientras nosotros aprovechamos para comprar algunos regalos.
  • Estreno de Cine (Hasta el Último Hombre): Dirigida por Mel Gibson, que cuenta la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.