En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los ‘Stores’ (de Google y Apple), Whatsapp y las tendencias sociales para 2017

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La información relativa a Internet, y a las Redes Sociales, es muy amplia. Nosotros, desde Ondacro y como cada semana, hemos hecho una criba para traeros aquello que ha destacado más en los últimos 7 días.

Whatsapp desaparecerá, finalmente, de varios dispositivos

La mensajera lo anunció hace ya unos meses pero ha sido esta semana cuando lo ha hecho oficial. Así, y a finales de este mes (a lo más tardar en enero de 2017) los terminales que naden en Android 2.1, Android 2.2, en Windows Phone 7 o, incluso, en iOS 6 se verán obligados a cambiar de dispositivo si quieren seguir usando la aplicación. Pero no serán los únicos. También en 2017, aunque algo más adelante, los que usen Windows Phone 8 e iOS 7 correrán la misma suerte. Se salvan los de BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 que inicialmente iban a estar en la terna. ¿Hace un Plan Renove?

Google y Apple desvelan lo más descargado del año

Las dos grandes tecnológicas, y poseedoras de los ‘stores’ líderes, han puesto sobre la mesa los títulos preferidos por sus usuarios. En el primero de los casos, Pokemon GO lidera los videojuegos, Face Changer 2 las apps, Stressed Out, de los Twenty One Pilots, es la canción más escuchada y Juego de Tronos y Deadpool la serie, y película, más vistas. En lo relativo a Apple, en el plano musical domina Dani Martín con su tema Las Ganas y Fuel Fandango con su disco Aurora. En lo relativo a ‘apps’ encabeza Prisma y en videojuegos Clash Royale. Por último, si hablamos de películas, repite Deadpool junto a la española Ocho Apellidos Catalanes.

¿Qué será tendencia en Social Media en 2017?

El estudio de Kantar lo revela y en prnoticias.com hemos querido profundizar al respecto. Destacan 10 factores sobre los demás: el primero, la diversificación (para poder alcanzar más trozo del pastel). El segundo la Realidad Virtual, que ganará enteros en este nuevo año. El tercero, la atomización de contenidos que dejará un papel residual al proceso que se lleva a cabo hoy en día. En el cuarto, los Chatbots como herramienta de comunicación con el consumidor. Le siguen las Redes QA y, sobre todo, los Influencers que ganarán protagonismo… aunque de otra manera. Las Televisión Social (o Social TV), las Consultas de voz, el Social Ecommerce o los entornos de trabajo sociales cierran la terna. Puedes leer todas las reflexiones en la sección de Internet de nuestro portal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.