En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Al Rojo Vivo’ desmonta a Cebrián: sí le llamaron por los Papeles de Panamá

Al Rojo Vivo acaba de confirmar hace pocos minutos que laSexta sí que ha llamado a Juan Luis Cebrián para consultarle su visión sobre los Papeles de Panamá. Con ello, el programa de Antonio García Ferreras desmonta al Presidente Ejecutivo de Prisa, que ayer se quejó amargamente en su entrevista con Jordi Évole indicando que “nadie le había llamado de ningún medio”, para contrastar su supuesta implicación en la trama de empresas pantalla creadas en el país americano.

El equipo de Al Rojo Vivo ha demostrado con grabaciones que el equipo de laSexta que trabajó con los Papeles de Panamá efectivamente sí que contactó con Cebrián para intentar buscar su versión de los hechos. La cadena ha publicado que la ex mujer de Cebrián pudo haber tenido alguna relación con estos papeles cuando estuvo casada con el Presidente Ejecutivo de El País. En su entrevista de ayer en Salvados Cebrián indicó que estas informaciones eran “una calumnia y un infundio”.

Y es más, se quejó de que nadie le llamara para contrastar la información. “Jamás ningún periodista me ha llamado para preguntarme por esto”, remató. Es más, esta mañana en una tensa entrevista con Carlos Alsina en Más de Uno de Onda Cero, Cebrián volvió a indicar que nadie le había llamado, ni a él ni a su secretaria, ante lo que Alsina le recordó que se había contactado con su jefa de prensa. Un enfadado Cebrián intentó zanjar pidiendo a Alsina que contactase y aclarase su situación con su jefa de prensa que se encontraba en el estudio durante la entrevista.

Cinco llamadas a la jefa de prensa de Juan Luis Cebrián

No obstante, esta afirmación carece de veracidad según ha confirmado esta mañana Al Rojo Vivo. El programa ha aclarado que dentro de laSexta nadie le ha involucrado directamente en estos papeles, que nadie ha borrado vídeos de Carolina Bescansa como dijo anoche Cebrián y que efectivamente sí que se le llamó a su responsable de prensa para obtener su versión sobre. Al Rojo Vivo aportó la grabación de una de las cinco llamadas que se hicieron al entorno de Cebrián. La primera a su directora de Comunicación Bárbara Manrique de Lara, la que respondió menos de diez minutos después para decir que a Cebrián “no le sonaba de nada” y pidió documentación para informase sobre el tema. Aunque recordó e insistió en que, según le transmitió Cebrián, “no estaba involucrado en ningún tipo de sociedades de este tipo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.