En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rodolfo Sancho, baja en ‘El Ministerio del Tiempo’ que comienza su rodaje

El Ministerio del Tiempo ha iniciado este lunes el rodaje de su tercera temporada, pero lo ha hecho con una baja muy importante. Rodolfo Sancho se cae definitivamente del elenco de protagonistas, según ha avanzado el diario El País. El productor y creador de la serie, Javier Olivares, ha confirmado que no habían llegado a un acuerdo con el actor y que los nuevos guiones ya han sido escritos sin contar con Sancho, pero sí con el regreso de Hugo Silva en el papel de Pacino.

La noticia de la salida de Rodolfo Sancho del elenco de El Ministerio del Tiempo ha corrido como la pólvora esta mañana entre los numerosos fans de la serie, los denominados ministéricos. Hay que recordar que el conocido actor ya había tenido una presencia más reducida en la segunda temporada de la serie donde sólo participó en las últimas entregas debido a su incompatibilidad con otros proyectos profesionales como Mar de Plástico en Antena 3.

El Ministerio del Tiempo regresará a La 1 de TVE con nuevas aventuras y la famosa patrulla liderada por Aura Garrido (en el papel de Amelia Folch), Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos) y desde esta tercera temporada junto a Hugo Silva (Pacino). La serie es una de las ficciones más premiadas y reconocidas por la audiencia y se ha convertido en uno de los productos transmedia más exitosos de la pequeña pantalla. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.