En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Soraya regresa a los medios con la COPE y Herrera como compañeros de viaje

Soraya Saénz de Santamaría y Carlos Herrera en la sede de la Cadena COPE (Foto Twitter @HerreraenCOPE)

Una vez más la Cadena COPE y Carlos Herrera se han situado como los preferidos de los miembros del Gobierno para regresar a la primera línea de los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido la vicepresidenta del Ejecutivo popular, Soraya Sáenz de Santamaría, la que ha visitado los estudios de la emisora de los Obispos para conceder en Herrera en COPE su primera entrevista en profundidad desde el inicio de la nueva Legislatura hace poco más de un mes.

Saénz de Santamaría ha compartido mesa y café en la sede la Cadena COPE en Madrid con el propio Carlos Herrera y con algunos de sus colaboradores del programa como Gloria Lomana, Ignacio Camacho o Inocencio Arias. La vicepresidenta se ha sentido de lo más cómoda en una entrevista que no le ha generado muchos quebraderos de cabeza y que le ha servido para inaugurar su regreso mediático desde que fuese nombrada vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno de España el pasado 4 de noviembre.

El Ejecutivo popular devuelve de esta manera el apoyo recibido -prácticamente sin tregua y sin fisuras- por parte de la emisora de la calle Alfonso XI y de su presentador estrella. Han sido muchos meses de Gobierno en funciones donde la COPE ha sido uno de los pilares más sólidos dentro de la campaña popular. Hoy tampoco ha sido una excepción y es que Carlos Herrera ha arropado a la vicepresidenta en todo momento y no ha faltado incluso el pertinente selfie de recuerdo.

Soraya Saénz de Santamaría ya sorprendió a muchos en septiembre cuando a pesar de formar parte de un Gobierno en funciones acudió a inaugurar la temporada de la Cadena COPE junto a todo el equipo y la dirección de la emisora. Parece que la Vicepresidenta comienza la nueva legislatura con un acercamiento a los medios. De hecho, mañana clausurará la Jornada Anual de la patronal de los diarios AEDE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.