En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Youtube nos dará la opción de rebobinar cada segundo de sus vídeos

Youtube es la plataforma de vídeo por excelencia, también es su versión ‘app’. Sin embargo, esta última no cuenta con una gran operatividad más allá de poder visualizar los vídeos de forma íntegra, es decir, sin parones. Un problema para muchos usuarios al que parece que va a dar solución la propia marca agregando la opción de poder avanzar o rebobinar por segundos (desde el momento en el que nos encontramos). Hasta 10 en total. La actualización llegará en la versión 11.47 y ha sido desarrollada por YT Security.

¿Cómo podemos activarla? El paso es tan sencillo como borrar todos los datos que tengamos, en este momento, en la aplicación de Youtube (perderemos la configuración en el proceso, hay que tenerlo en cuenta). Una vez hayamos realizado esta acción, se nos presentará la alternativa de la que hablamos, que se pondrá en marcha con un doble toque. ¿Está activo para todos? De momento, y por las pruebas realizadas, no todos los que lo tienen lo pueden disfrutar a pleno rendimiento (algo que se solucionará con el paso de las semanas). ¿Quieres intentarlo? Descárgate la nueva versión desde aquí.

Con todo, Youtube sigue siendo preferencial para Google (le da muchas alegrías), hecho que demuestran sus múltiples cambios (entre los que están los vídeos en 4K o los de 360º). También los vídeos en HDR, aunque en este caso, todo es mucho más complejo de lo que aparentemente parece (en principio porque no todos los dispositivos están capacitados para dar salida a este formato). ¿Se subsanará este error en el futuro? Se está trabajando en ello. Estaremos atentos a ambas propuestas para ver cómo evolucionan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.