En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El público cobrará protagonismo en el final de ‘Mar de Plástico’

Sólo queda uno. Los más fieles a Mar de Plástico sólo tienen pendiente el episodio que pondrá fin a la historia en el pueblo de Campo Amargo, que veremos en la pequeña pantalla el próximo lunes 19 de diciembre. Ese será el momento en el que la serie que protagoniza Rodolfo Sancho se despida de sus fieles seguidores. Sin embargo, desde Atresmedia han querido despedir a la ficción de Boomerang haciendo un guiño a los millones de seguidores que han convertido a la serie en una de las más exitosas.

¿Justicia o venganza?, el público podrá elegir a través de la página web de Antena 3 cuál de los dos finales que ya se han grabado prefieren que se convierta en el broche de oro de la serie y sirva para zanjar las dos únicas temporadas que han conformado este thriller. De esta manera, desde Atresmedia, hacen de esta manera un guiño y dan protagonismo a los espectadores que han hecho que Mar de Plástico se despida con sus números más altos de audiencia en esta temporada –un 17,3% de media en esta segunda etapa, a falta de la emisión del último capítulo-. Sólo habrá un final, pero después de decantarse por una de las dos opciones, los espectadores podrán saber cómo era la segunda opción después de que finalice el capítulo.

Esta innovación se suma a la que también se ha propuesto con Velvet. El próximo miércoles, la serie que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se despedirá después de cuatro temporadas con un final que también será innovador y especial para los seguidores que han acompañado a la serie en estos últimos años.

¿Cuál ha sido la estrategia elegida en esta ocasión?. Antena 3 y la productora Boomerang han apostado por innovar hasta tal punto que Velvet se despida en directo de los espectadores. No será todo el capítulo, pero varias de las escenas finales se emitirán en directo tiendo las calles de Madrid como escenario. Algunos de los protagonistas principales, protagonizarán en riguroso directo el adiós definitivo a la ficción, que a falta de dos capítulos acumula una cuota de pantalla de 20,9% en esta cuarta y última temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.