En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

García Margallo se suma a la lista de colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’

La mesa de debate político que preside cada mañana Ana Rosa Quintana en Telecinco suma un nuevo nombre a su listado de colaboradores. El exministro popular de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, se incorpora desde este momento como comentarista de El programa de Ana Rosa, un espacio que se emite de lunes a viernes en la cadena de Fuencarral y que produce Cuarzo Producciones.

García Margallo se une así al tramo de análisis político de El programa de Ana Rosa para compartir mesa con nombres muy conocidos del mundo del periodismo como: José Luis Pérez, María Claver, Euprepio Padula, Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

José Manuel García Margallo vuelve de esta manera a la primera línea mediática y pública de la mano de Telecinco tras haber cerrado su etapa dentro del Gobierno de Mariano Rajoy el pasado 4 de noviembre. Margallo fue uno de los Ministros que salió del Ejecutivo popular con el inicio de la nueva legislatura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.