En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva campaña de los televisores Samsung SUHD resalta su capacidad para reproducir fielmente la realidad

Samsung España anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación local ligada a los televisores Samsung SUHD y basada en las preferencias de los consumidores españoles a la hora de comprar un televisor. Para la campaña digital, Samsung ha escogido al presentador y humorista Carlos Latre como protagonista de los dos vídeos tutoriales humoristicos que se emitirán en este canal a partir del 12 de diciembre. Tras años de investigación sobre la experiencia de utilización y los atributos que más preocupan a los usuarios, Samsung resalta la calidad de imagen, la incorporación de la última tecnología (I+D), el diseño/estilo y una fácil instalación como los aspectos en los que más se fijan los españoles al comprar un televisor.

La nueva campaña muestra a los consumidores la continua y potente inversión en I+D que hace Samsung para mostrar a los espectadores el mundo tal como es. Lo han alcanzado los televisores Samsung SUHD con tecnología Quantum dot, capaces de representar de manera fiel los colores de la naturaleza y con un extraordinario nivel de brillo y contraste. “Imitar la realidad no siempre es fácil. Algunos lo intentamos, pero Samsung SUHD lo ha conseguido”, destaca Carlos Latre.

Samsung es reconocida como la marca preferida de televisores de los españoles y es líder en innovación de tecnología de imagen gracias a la revolucionaria tecnología Quantum dot que incorporan los televisores SUHD. La compañía ha elegido al humorista y actor Carlos Latre como protagonista de los vídeos que se emitirán en digital por la credibilidad y confianza que transmite entre todos los públicos, reforzando el mensaje claro y divertido asociado a la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.