En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ (28,2%) se despide a lo grande con máximo de temporada

La final de la primera edición de MasterChef Celebrity ha resultado todo un éxito para TVE. La última gala, donde se conoció el ganador, ha servido para que el talent que produce Shine Iberia obtenga sus mejores números de la temporada. Con la gala de ayer, La 1 se disparó hasta una cuota de pantalla de 28,2% y logró recabar ante la televisión a 3.499.000 personas. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Tampoco fueron malos los datos para Lo que escondían sus ojos, que en su tercer y penúltimo capítulo se ha quedado como la segunda opción del prime time. La serie que protagonizan Blanca Suárez y Rubén Cortada en Telecinco consiguió un share de 18,4% y 3.129.000 espectadores.

En una de las noches en las que Antena 3 apuesta por el cine, la cadena de Atresmedia se ha quedado algo rezagada. Con la emisión de la película Fast & Furius: aún más rápido, la cadena se ha quedado con una cuota de 9,1% y 1.305.000 fieles. Mientras tanto, Cuatro, que también optó por el séptimo arte se quedó con un 7,7% y 1.2910.000 espectadores con la película Tracers.

No fue tan bueno el resultado para El Club de la Comedia que ha perdido fieles con respecto a semanas pasadas. El programa que conduce Ana Morgade se ha conformado esta vez con un share de 5,3% y 931.000 espectadores.

La final de MasterChef Celebrity sitúa a La 1 como la cadena más vista

Con una cuota de pantalla de 14,1%, La 1 ha logrado ser la cadena más vista del martes, gracias, entre otras cosas al importante tirón de la final de MasterChef Celebrity. En esta ocasión Telecinco se conforma con la segunda posición gracias a un 14,6%, por delante de Antena 3 con un 12,6%. Por otro lado, laSexta, con un 7%, gana a Cuatro que se queda con un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.