En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Caso de éxito en comunicación de RSC: ayudar a los jóvenes a construir un futuro tiene premio

Una imagen del vídeo desarrollado para la campaña de ING y UNICEF.

La campaña ‘Adolescentes. Lo que de verdad pensamos sobre ellos’, desarrollada por ING Direct junto a UNICEF, ha sido galardonada con un premio OCARE en la categoría de las campañas dirigidas al beneficiario. Los galardones OCARE destacan la capacidad estratégica, los mensajes y el ingenio de la tarea de comunicar o difundir iniciativas de RSC emprendidas en España.

La campaña galardonada surgió en el marco de la colaboración que la entidad bancaria y la ONG tienen desde hace más de 10 años, y tenía el objetivo de transmitir la importancia de que todos los jóvenes del mundo tengan igualdad de oportunidades y puedan disponer de las herramientas, el apoyo, y los conocimientos que les permitan desarrollar todo su talento.

Para el desarrollo de la campaña, se creó el microsite www.loquedeverdadpensamos.com en el que, a través de un vídeo interactivo, se pretendió romper con los estereotipos mostrando historias reales de jóvenes que han logrado cosas importantes. Así, los usuarios podían conocer de primera mano la historia completa de los jóvenes protagonistas, que destacan en diversos ámbitos como el arte, el deporte, la ciencia, la tecnología o la solidaridad.

Con esta acción, ING logró recaudar más de 20.000 euros, que hacen un total de más 1,4 millones recaudados a través de las campañas navideñas y gracias al compromiso de los profesionales y clientes de ING.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.