En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Consejos de autoestima de Dove para 2017

Durante el último mes, Dove ha llevado el mundo de la Belleza Real a un espacio físico con la primera tienda pop- up de la marca, que ha estado abierta al público en París desde el 9 de noviembre y cerrará sus puertas el próximo domingo 18 de diciembre.

Durante estos días, productos personalizados como una loción corporal con mensajes de belleza personalizados en relieve en el packaging del producto y la icónica pastilla de belleza Dove en edición limitada han sido las compras favoritas de visitantes de todo el mundo.

Pero la pop-up ha sido más que productos de belleza: a través de la experiencia en tienda, los clientes son atendidos por dependientes que les ayudan a tener una nueva experiencia de compra que minimiza la ansiedad y les hace sentir animados y hermosos, como sólo Dove puede hacer. Para conseguirlo, Dove trabajó con Christophe André, reconocido psicólogo francés, quien además aportó los consejos que se compartieron en los talleres de autoestima que se celebraron en la tienda.

Con motivo del cierre de la primera pop-up en la historia de la compañía, Dove quiere compartir los consejos de autoestima con todas las mujeres del mundo para que tener una autoestima alta sea uno de los propósitos cumplidos para 2017:

  • No te centres es un único aspecto (cuerpo, talentos, popularidad), sino en los tres. Cuida tu apariencia, sin obsesionarte, y pasa tiempo y comparte aficiones con tus seres queridos, amigos y entorno cercano teniendo en cuenta que no puedes gustar a todo el mundo (¡y no pasa nada por ello!)
  • No definirte por tus éxitos o tus fracasos: no soy una perdedora por fallar ni soy genial por tener éxito. Cuando pasen cosas buenas, disfrútalas sin que se te suban a la cabeza. Y cuando las cosas se pongan difíciles, no te menosprecies ni te culpes, hazles frente de la mejor manera posible
  • Ten una relación amistosa y más indulgente contigo misma. Los problemas de autoestima a menudo van acompañados de una fuerte tendencia a la autocrítica o el enfado hacia uno mismo. Cuando eso sucede, en su lugar deberías preguntarte qué dirías a una amiga que está pasando por esa situación para animarla y conseguir que avance en la dirección correcta de nuevo. Es esa conversación amistosa la que debes tener contigo misma
  • Para terminar, no te centres solo en ti: en algún momento, lo que más te ayudará es mirar a los demás, compartir e interactuar con ellos, y mirar al mundo exterior, participar con él y ¡disfrutarlo!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.