En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DKV lanza ofertas especiales para regalar en Navidad en la nueva web del Club de Salud y Bienestar

DKV Club Salud y Bienestar ha sacado diversas ofertas especiales para que sus clientes puedan regalar algunos de los servicios, experiencias o productos más selectos del Club a sus seres queridos por Navidad. Estas ofertas, que ya están listas en la nueva web de DKV Club Salud y Bienestar, incluyen tratamientos estéticos, experiencias de bienestar, productos de parafarmacia, así como gafas de sol de alta gama.

Esta iniciativa navideña ha coincidido con la renovación de la página web del DKV Club Salud y Bienestar,  por lo que el acceso a las distintas ofertas resulta más sencillo que nunca. La nueva plataforma, que aspira a mejorar y a facilitar la experiencia del usuario, permite que informarse sobre los distintos productos, servicios o experiencias o incluso contratarlos sea cuestión de segundos.

Una nueva web, una nueva experiencia

DKV Club Salud y Bienestar cuenta ya con la nueva versión de su página web. Gracias a los cambios implementados, la nueva web dibuja un espacio mucho más atractivo y visual y mucho más eficiente desde el punto de vista operativo. Entre los cambios más significativos cabe resaltar las mejoras en la búsqueda, la velocidad y la agilidad de la plataforma.

DKV ha decidido renovar esta página web en la que se recoge toda la información relacionada con el cuidado diario de la salud y los servicios más avanzados de DKV Club Salud y Bienestar. Su puesta en marcha ha coincidido con la oferta de promociones para regalar en estas fechas y con distintos packs como, por ejemplo, Salud de la Mujer, Salud y Mayores, Salud y Deporte y Salud infantil.

También, los clientes del Club seleccionen el servicio que desean solicitar y DKV les recomienda los mejores centros y médicos de la especialidad deseada. Los servicios ofertados incluyen técnicas de fertilidad y reproducción asistida, estética y bienestar, deporte, estudios genéticos y nutrición, con más de 5.000 especialistas a disposición y una amplia red de clínicas. Asimismo, esta plataforma también permite estar al día sobre las promociones disponibles para los clientes de DKV Club Salud y Bienestar.

Con la llegada de la Navidad, el Club ha puesto en marcha distintas promociones especiales para que sus clientes puedan mimar a sus seres queridos durante estas fechas tan especiales con un regalo único e inmejorable.

DKV Seguros ha implementado una renovación en la web del Club Salud y Bienestar que apuesta por la eficiencia para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Las modificaciones que ha introducido DKV en la web del Club ofrecen la posibilidad que el usuario mejore de forma considerable su experiencia en la web, pues la nueva versión ofrece una navegación mucho más fácil, ágil e intuitiva. Además, la web renovada es más interactiva que la antigua, sin renunciar a toda la información de los servicios ofrecida hasta el momento.

En cuanto al diseño, cabe resaltar que la nueva web de DKV Club Salud y Bienestar es más visual que la web anterior. Estos cambios posibilitan que los usuarios puedan localizar aquellos servicios o experiencias que deseen contratar con mayor facilidad y sin necesidad de tener que familiarizarse con la plataforma para encontrar lo que deseen. Así pues, en la actualidad la web contiene 6 apartados clave: DKV Club, Packs, Promociones, Navidad, Especialidades y Proveedores.

Grupo DKV es parte de Munich Health,  uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud. En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.