En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UberONE: así es el servicio de lujo con coches Tesla

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Si estás en Madrid tenemos noticias para ti. El servicio UberOne de la empresa de transporte compartido, anuncia las operaciones de su primer coche eléctrico, pero lo verdaderamente importante es que será aquí, en nuestra ciudad, donde comenzará este servicio a nivel mundial. Desde el próximo jueves 22 de diciembre podrás subir a un Tesla Model S y moverte a dónde necesites.

Carles Lloret, Country Manager de Uber España señaló: “UberONE es un paso más hacia un Madrid más sostenible. Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero”.

Con esta propuesta en mente, Uber apuesta por la disminución de emisiones de carbono en la ciudad, sin que eso signifique un aumento desproporcionado en los servicios de transportación, ciertamente su propuesta es una de las más baratas, a pesar de montarte en uno de los coches más caros del mercado.

El servicio de UberONE viene con algunos juguetes, además del super coche de Tesla, han colocado un tablet Surface Pro 4 de Microsoft que servirá como unidad de trabajo o para leer noticias, revisar correos, redes sociales o transacciones electrónicas durante el lapso de tiempo que dure el servicio. Spotify también se sube al UberOne, viene con el servicio integrado al panel del coche para escuchar música streaming desde su cuenta.

El servicio Premium de Uber en el resto de los países, hasta ahora, es UberBLACK, ya que UberONE sólo se encuentra en Madrid con esta alternativa de coche eléctrico, un proyecto para reducir la huella ecológica y que podría extenderse en la medida en que sea un proyecto viable.

Un comunicado de la empresa señala que todos los conductores de UberONE operarán bajo licencia y Uber comprueba que estén dados de alta en el régimen de autónomos o constituidos como empresa, sus antecedentes penales, la ficha técnica del vehículo y la vigencia de su seguro comercial.

uber tesla model s

Así funciona UberONE con su Tesla Model S

Lo primero que debes saber es que debes descargar la aplicación Uber que está disponible para iOS, Android, Blackberry 7 y Windows Phone, sumamente compatible, luego crea tu cuenta en la app y añade tu método de pago.

Para solicitar el servicio, el usuario debe colocar el lugar de destino y el sitio donde le recogerán, luego de ello la propia aplicación utiliza las funcionalidades de GPS para ubicar al conductor más cercano al usuario y le indicará cuantos minutos debe esperar para que llegue su coche a buscarle, así como la información del conductor asignado, la foto, el modelo del vehículo que en este caso es sólo el Tesla Model S y la matrícula.

Los precios de servicio son de 0,45 euros por minuto, de 1,50 euros por kilómetro, así como la tarifa mínima son 8 euros y la cuota de cancelación pasado cinco minutos es del precio de la tarifa mínima, es decir 8 euros. El servicio UberX seguirá disponible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.