En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Xavi Rodriguez (KISS): “Prefiero Twitter ya que Facebook o Instagram son más para cotillear”

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Como bien os contamos en prnoticias.com hace bien poquito, DKISS ha puesto en marcha KISSMUSSIK, un programa íntegramente dedicado al sector musical y que, como bien sabéis, conducen los aclamados presentadores de Las Mañanas Kiss, Xavi Rodriguez, María Lama y Marta Ferrer. Es el primero, con permiso de sus compañeras (que también pasarán por nuestro polígrafo) el que estrenará esta sección de Perfiles que desde prnoticias.com comenzamos en el día de hoy. Así es Xavi Rodriguez… ¡En Redes Sociales!

De preferencia… Twitter

Xavi Rodriguez es consumidor de Redes Sociales. Aquellos que ya le conocéis, en ellas, sabéis bien dónde localizarle. Para los que no, nuestro protagonista os lo pone fácil: “Estoy en Facebook (xavirodriguezmas), Twitter (@xavirodriguez) e Instagram (con el mismo nombre que la primera, xavirodriguezmas)”. Para él, son una vía “no sólo de entretenimiento. También me permite estar en contacto con los oyentes además de ayudarme a estar informado”. Así, y a pesar de estar en varias, la que más “feeling” le produce es Twitter ya que “Facebook o Instagram son, a mi juicio, más para cotillear. Twitter te permite seguir muchos perfiles que te aportan contenidos muy interesantes más allá de este cotilleo”.

Conectando con sus fans

Como usuario activo de estas Redes Sociales, Xavi Rodriguez sabe (y así nos lo ha declarado previamente) que son una estupenda vía para comunicarse con sus fans. Esos que le reportan los momentos más reconfortantes: “Lo bonito es cuando ves a alguien al que ayudas con el trabajo que estás haciendo. Gracias a ti puede superar una situación, a nivel personal, complicada. Ves que cumples esa función que tiene de entretener”. Eso sí, como ocurre con todo, también tiene su parte mala aunque Xavi Rodriguez no piensa mucho en ella: “Cuando entras en el terreno de groserías e insultos, la cosa es infinita. La verdad, en este caso, no los recuerdo porque me resbalan bastante. No hay nada tan heavy como para que me acuerde de ello.

Hasta el infinito… y más allá

En Redes Sociales, todos tenemos en mente aquellos perfiles que preferimos sobre el resto. Somos sus fans. En el caso de Xavi Rodriguez, la cosa esta clara: “@Norcoreano, en Twitter. Quizás la palabra no sea esa, la de fan, pero me parece un tipo con mucho ingenio”. Al otro lado de la balanza… ¿Quién estará?: “No me gusta hacer listas negras, pero no me gusta seguir a aquellos que traten temas de cotilleo basado en la vida privada de las personas”. Sea como fuere, y antes de despedirnos, nuestro invitado nos deja claro, en relación a este sector, que “tienen muchísimos futuro. Cada vez más. Es cierto que no hay hueco para todas ya que hay tantas que, al final, para satisfacerlas necesitaríamos mucho tiempo y el nuestro es limitado por lo que, creo que habrá pocas sorpresas (respecto a nuevas como Snapchat) pero las que están seguirán durante mucho tiempo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.