En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lendix confía en AxiCom como agencia de comunicación en España

Las oficinas de Lendix. FOTO: Lendix

Tras la realización de un concurso de agencias, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas, ha confiado en AxiCom como agencia de comunicación en España para realizar el lanzamiento y el desarrollo de las actividades de comunicación de la compañía.

El crowdlending permite que empresas o proyectos puedan financiarse directamente por parte de inversores particulares o institucionales, sin tener que acudir a obtener financiación por parte de un banco u otra entidad financiera tradicional.

Lendix, la primera plataforma internacional registrada por la CNMV para poder operar en nuestro país, ofrece préstamos online que permiten a empresas pedir dinero directamente a inversores particulares e institucionales, sin tener que recurrir a los bancos. A día de hoy, más de 17.000 inversores de Lendix han prestado más de 50 millones de euros en préstamos a empresas en Francia, convirtiéndose en la primera plataforma de préstamos online del país.

En 48h, Lendix da una respuesta en firme y, en tan solo una semana, las empresas pueden obtener una financiación de 30.000€ a 2 millones€ con plazos de 3 a 84 meses. Por otra parte, inversores particulares e institucionales disponen de una nueva clase de activo con una rentabilidad atractiva, eligen donde quieren invertir su dinero y apoyan directamente a la economía real, sin intermediarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.