En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nintendo Switch se estrena en enero con tour para los fans

Nintendo Switch sale de gira a partir del 13 de enero. La compañía japonesa tiene previsto que un día después de liberar más información sobre su consola de videojuegos, comience un paseo por las principales ciudades de Estados Unidos en las que se concentra la operación comercial para que periodistas, invitados y público en general puedan vivir en primera fila la experiencia de juego en la nueva joya de la empresa.

El tour de Nintendo Switch está diseñado para que dure tres días en cada una de las ciudades que visitará comenzando por Nueva York, los primeros dos días será para la prensa y los invitados, el último día, de acuerdo con The Verge, es para el público general por lo que presumimos que se formarán largas filas para probar la innovadora consola.

Los paseos de Nintendo Switch serán semanales de viernes a domingo y la empresa comentó en un comunicado: “La parada del domingo de cada gira está abierta gratuitamente al público, por lo que cualquiera que quiera estar entre las primeras personas en el mundo en experimentar Nintendo Switch tendrá su oportunidad”.

Para las pruebas no están previstos juegos específicos, aunque claramente se presentará La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, aunque por ahora Nintendo no ha hecho oficial una selección de títulos para estas pruebas, creemos que podrían estar negociando algún tipo de patrocinio de la gira para tal fin.

El 12 de enero Tokio será el escenario para conocer mayores detalles de Nintendo Switch incluyendo el precio oficial de la consola, que hasta ahora ha sido un misterio, así como también podremos conocer la fecha oficial de lanzamiento, países disponibles y toda la información concerniente.

Nintendo Switch estará en Nueva York del 13 al 15 de enero, luego viajará a Toronto entre el 27 y el 29 de enero, le sigue en el Tour la ciudad de Washington, DC entre el 10 y el 12 de febrero, luego estará en Chicago del 17 al 19 de febrero, el gran centro de tecnología de San Francisco tendrá la oportunidad de recibirla entre el 24 y el 26 de febrero y por último llegará a Los Angeles del 3 al 5 de marzo. No hay fechas previstas para Europa.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.