En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Noticias falsas en Facebook, eSports y lo más buscado en Google

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Pocos días nos quedan para la Navidad y las noticias, en lo relativo a Internet y Redes Sociales, no cesan. Y es que, la semana ha dado para mucho de entre lo que, nosotros, hemos querido destacar 3… Son estas…

Detecta si una noticia en Facebook es falsa

Y es que, estas informaciones fraudulentas traen de cabeza tanto a usuarios como a los propios directivos de Facebook. Así, y mientras ellos dilucidan una solución, desde The Independent han facilitado 7 tips con los que poder detectarlas. Desde no compartir aquellas que te piden que lo hagas de primeras, sin una lectura previa, hasta las que no avisan del contenido violento que llevan, pasando por el uso de fuentes oficiales o las contrastación de los datos en diferentes fuentes, el diario abre la puerta a evitar que seas víctima de esta mala praxis.

¿Qué ha sido lo más destacado en Google?

Y en otras muchas plataformas. Y es que, llegan las Navidades y todas ellas hacen balance. La que más ha profundizado es Google, en la que el fenómeno generado por Pokemon Go ha destacado sobre los demás, seguido del nuevo Iphone 7 y de, como no, Donald Trump. También hemos conocido, fuera del buscador, el tuit que más ha gustado, obra de ElRubius (cuenta con más de 1.4 millones de retuits), que Selena Gomez es la dueña y señora de Instagram (8 de las 10 fotos con más likes), además de las ‘apps’ más descargadas en Google Play y Apple Stores de la que dimos buena cuenta la pasada semana.

Os abrimos las puertas de los eSports

Desde prnoticias.com os hemos acercado, esta misma semana, la primera parte del reportaje sobre el que ya es un fenómeno a nivel mundial: los eSports. De la mano de Iñigo de Luis, Director de Proyectos Estratégicos en Arena Media y creador del I Observatorio del Deporte Electrónico hemos priorizado en conocer los inicios de esta disciplina, sus principales actores y, como no, el motivo de una eclosión que, como dicen los expertos… ¡Es sólo el principio!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.