En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Daniel Zini, nuevo director comercial de Vass en UK

El ingeniero informático italiano Daniel Zini es el nuevo director comercial de VASS en Reino Unido, donde la consultora IT española tiene sede propia desde 2007 y en la que ya trabajan más de 80 personas. Zini lleva más de 15 años en el sector de ventas. Inició su carrera como consultor y, desde entonces, ha liderado equipos en distintas empresas y países como BAE, EMC o Microsoft. En esta última empresa trabajó diez años como responsable de hacer más grande el negocio con Vodafone a nivel mundial y conducir la estrategia de tecnología global con la cuenta local de equipos.

Centrado fundamentalmente en el sector de las telecomunicaciones, Daniel Zini ha estado viviendo en Reino Unido desde 2008 con su mujer y sus tres hijas. Es un gran apasionado de la vela, la cocina y la fotografía, así como del waterpolo, deporte que practicó de forma profesional durante 9 años.

Zini vive su llegada a VASS con la ilusión de un nuevo reto: “Espero ofrecer un valor empresarial tangible y aumentar las ventas globales y el negocio de la consultora en Reino Unido, donde trabajaremos duro para que nuestros clientes lleven a cabo exitosas transformaciones digitales”.

Este nombramiento, efectivo desde septiembre, se engloba dentro del denominado Plan VASS@200> con el que la consultora española pretende duplicar su tamaño y lograr los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.