En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Foro América celebra un encuentro con la Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina

Susana Malcorra, ministra de Relaciones Exteriores de Argentina

El Foro América, promovido y organizado por Europa Press y Estudio de Comunicación, reunirá este martes en Madrid a políticos, representantes de instituciones, empresarios y periodistas en un encuentro informativo con la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Susana Malcorra, que será presentada por Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Gobierno de España.

En el Foro, que se llevará a cabo en el hotel Intercontinental de Madrid, se hablará de las relaciones entre los dos países, las oportunidades de inversión y las relaciones políticas y comerciales que existen entre Argentina y España.

Foro América es una plataforma informativa, un lugar de encuentro en Madrid entre dirigentes de países de América y la comunidad empresarial e informativa española. El foro ha contado en las pasadas ediciones con representantes políticos de primer nivel de países latinoamericanos e instituciones iberoamericanas y con representación del Gobierno de España con el fin del contribuir al diálogo entre los diferentes agentes empresariales e institucionales de América y España para mejorar el conocimiento y la relación mutua.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.