En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¡Productos Haier en un sólo click!

El comercio online sigue en alza y estas fiestas se ha previsto un aumento de un 15% más que el año anterior. Y es que cada vez más personas prefieren hacer sus compras a través del comercio online. Los motivos de este cambio de tendencia en las costumbres de los consumidores son muy variados, desde la falta de tiempo para ir de compras hasta la comodidad de probar los artículos en casa sin ninguna prisa, pasando por el acceso a una mayor y más variada oferta de productos a los que no se podría acceder de otra forma.

Es por eso, que estas fiestas podrás comprar todo lo que a electrónica se refiere vía www.haierstore.com. Y a escasos días para Navidad, fecha muy recurrida para regalar tecnología a familiares y amigos, Haier te propone algunos de sus productos para sorprenderlos. Para los que están pensando en renovar televisor y quieren dar el salto a la resolución del futuro, la nueva gama de televisores Android de Haier es una buena opción.

De otro modo, si lo que quieres es mimar a tus seres queridos más mayores, el EasyPhone es el mejor regalo. Un teléfono fácil y sencillo destinado para aquellos que no quieren renunciar a estar conectados pero que huyen de todas las complicaciones que supone cualquier smartphone.

Desde Haier, te recomendamos los nuevos televisores con una estética y diseño muy elegante. Creados en metal y minimalista ayuda a formar un conjunto atractivo, en la línea de las tendencias actuales. Para esta gama de televisores, Haier apuesta por incluir Android como sistema para dotar de conectividad, ocio e interacción. Y para poder controlar todo esto, se ha recurrido al mando a distancia con teclado qwerty, conectable con USB para controlar el cursor.

De otro modo, si quieres hacer un regalo útil, Haier ha creado el EasyPhone. Ha sido diseñado considerando las necesidades auditivas y visuales de la gente mayor, teniendo el máximo cuidado a la ergonomía del terminal. Con una interfaz totalmente intuitiva permite enviar y recibir llamadas de forma fácil así como mandar mensajes instantáneos con la aplicación ya instalada, Whatsapp. Como punto si más no importante hoy en día, los sensores instalados en el EasyPhone detectan la caída al suelo de su usuario y si esto pasa, automáticamente el teléfono llama a los números preestablecidos para emergencias y localiza al accidentado vía GPS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.