En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘LQSA’ (22,4%) gana el duelo ante el récord de temporada de ‘Mar de Plástico’ (20,6%)

Noche de despedidas en televisión la de este penúltimo lunes de diciembre. El prime time de la pequeña pantalla vivía anoche el cierre de la novena temporada de La que se avecina en Telecinco y la serie producida por Contubernio se llevó la victoria gracias a un 22,4% de share y 3.500.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

En Antena 3 también decía adiós, en este caso para siempre, la exitosa Mar de Plástico. La ficción producida por Boomerang TV descubría por fin la identidad del famoso asesino del martillo y lo hizo con récord de temporada y un gran 20,6% de cuota de pantalla y 3.232.000 seguidores. Los espectadores eligieron el final denominado como Justicia frente a la otra versión alternativa llamada Venganza. (Descubre las preferencias de sus protagonistas respecto a #MarDePlásticoFinal)

El cine fue el protagonista del prime time de La 2 con la película Valor de ley que congregó a un 7,9% de la audiencia y 1.307.000 espectadores. En Cuatro la nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’ se quedó con un 6,4% de share y 1.136.000 televidentes, mientras que en laSexta la edición especial de Al Rojo Vivo: Nuevo muertos por atropello en Berlín reunió a un 6,2% y 1.049.000 seguidores.

Buen registro para Mar de Plástico: Tercer Grado en el late night

Tras la emisión del final Justicia de Mar de Plástico Antena 3 emitió un formato extra bajo el epígrafe de Tercer Grado en el late night. El programa, que además mostró el final alternativo Venganza, se apuntó un 14,5% de share y 837.000 seguidores.

Telecinco comienza el lunes con buen pie

En el cómputo global del día Telecinco ganó la batalla gracias a un 16% de share frente al 14,4% de Antena 3. Con un 10,6% se situó La 1 seguida por laSexta con un 7% y Cuatro con un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.