En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Bertín regresa a Telecinco tirando de sentimentalismo y nostalgia

Bertín Osborne en la presentación de la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

Mi casa es la tuya iniciará el próximo lunes 26 de diciembre su segunda temporada en Telecinco aprovechando el tirón de las fiestas navideñas y lo hará con invitados clásicos de la televisión en España en estas fechas. El cantante Raphael será el protagonista de la primera entrega del formato producido por Proamagna que inicia una nueva etapa donde Bertín Osborne y su familia se encuentran en plena búsqueda de un nuevo hogar y por ello visitarán diferentes viviendas. Estos rincones servirán a su vez de escenario para las entrevistas que realice el cantante en esta nueva temporada.

Después del especial con Raphael que se emitirá el día 26 llegará otro el 2 de enero donde se juntarán en la finca sevillana de Bertín un grupo de reconocidos humoristas formado por Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia. Pasados los programas especialmente producidos de cara a las fiestas navideñas llegarán los nuevos capítulos de Mi casa es la tuya con invitados como el cantante David Bisbal, el reencuentro televisivo de Xavier Xardá y Boris Izaguirre, el vidente Rapel o exfutbolista del Real Madrid Michel González. En ese capítulo ambos estarán acompañados por otros nombres propios de la llamada Quinta del Buitre como Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez.

En Mi casa es la tuya también habrá tiempo para los reencuentros. Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, que ya han sido entrevistados por Bertín por separado, compartirán experiencias y vivencias en uno de los capítulos preparados de cara a esta nueva temporada. Como colofón a este programa, el cocinero José Andrés viajará desde Washington de forma expresa para cocinar una selección de sus mejores tapas españolas para este trío de invitados.

En las próximas semanas Mi casa es la tuya continuará con el rodaje de nuevas entregas junto a nombres como el político José Bono, los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Olmedo o la visita de Bertín Osborne a la comunidad del Mirador de Montepinar protagonista de la serie ‘La que se avecina’ de Telecinco. Durante la primera temporada de Mi casa es la tuya el programa registró una media de casi tres millones de espectadores y un 17,7% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.