En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Instagram: ¿Cómo puedes recopilar lo mejor del año 2016?

Llega la Navidad y si algo la caracteriza, además de las copiosas comidas, es la innumerable cantidad de fotos que acumulamos (cenas con los amigos, reuniones familiares…). Una costumbre a la que unimos la de repasar lo que ha sido nuestro año (tanto en lo bueno como en lo malo) para lo que las imágenes son una gran alternativa. Sea como fuere, y estemos en el lado que estemos de los dos, o incluso si lo que simplemente queremos es hacer un Christmas con varias fotos que reflejen los últimos 12 meses, contamos varias alternativas que poder usar para ello (eso sí, siempre que las hayamos subido a Instagram).

instagram 1

La primera opción que os queremos mostrar no es realmente nueva (tuvo un éxito relativo el año pasado) pero es bastante buena. Hablamos de 2016bestnine. Hablamos de un portal en el que, con la simple implementación de tu nombre de usuario de Instagram (y tras acceder a ella y con unos breves segundos de espera) podrás ver las 9 que más han gustado (junto a la versión con todas las del año). ¿El único problema? La generada con las mejores no puede subirse directamente sino que debe guardarse primero en el terminal móvil. Tras ello… ¡A enviar se ha dicho!

instagram 2

Otra alternativa, que no mejor, es #16bestof16. En ella, y con la misma llave (el usuario de Instagram) arrancarás un mecanismo que, tras un minuto de espera te dará las que han sido las 16 fotografías punteras de tu perfil. Tras esto, y pulsando ‘descargar’ la imagen que tenías ante ti yacerá en tu ordenador (en la carpeta que le adjudiques) para que, a continuación, puedas compartirla con quien quieras. Una acción que también realiza 30dayspics aunque, en este caso, se centrará en un solo mes y creará un vídeo al respecto. Otro formato que también entra en escena son los gifs. Para poder aunar lo mejor de Instagram en él, bastará con que uses Instagfy el cual dará vida a un Gif con las mejores fotos de tu año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.