En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Repasamos este 2016 con Casandra Mansilla, Directora General de Referencia2

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El año 2016 está llegando a su fin y, por eso, de la mano de Casandra Mansilla, Directora General de Referencia2, vamos a hacer un balance de este año y, además, vamos a conocer cuáles son sus planes de futuro. La primera pregunta es obligada, ¿Cómo ha sido este año para referencia2? “tenemos un año y medio de vida, por lo cual, este año ha sido decisivo. Apostamos por el Networking, por generar espacios de encuentro entre profesionales a través de este formato, a través de grandes afterworks, eventos sectoriales, etc… Ha sido un año muy intenso y muy satisfactorio”.

Nuestra invitada nos habla un poquito sobre el evento Time 4 Networking, el cual ha tenido mucho éxito: “Time 4 Networking es un formato Macro Afterworks y ya son más de tres mil empresas las que se han ido dando cita mes a mes. Esto lo ha convertido en el macro ‘afterworks’ más famoso de Madrid. Hemos tenido grandes ponentes que han inspirado y enseñado sus trayectorias en sus empresas. Es un evento que ha reunido a lo mejor del mundo de cada sector”. A parte de estos grandes eventos también se realizan reuniones semanales, ¿En qué consisten estos eventos? “Nosotros lo llamamos Premium Networking, es para aquellas empresas que quieran profesionalizar su Networking. Podemos crear nuestra propia agenda al respecto y tratar de ir a los eventos más productivos, pero también, podemos dejarnos aconsejar por una empresa como Referencia2, que está plenamente dedicada al este ámbito y, practicar de manera habitual con el seguimiento de un manager”.

¿Cómo es el Feedback de aquellos que acuden a vosotros para adentrarse en el Networking? “Hay mucho desconocimiento de lo que es el Networking profesional, cuando profesionales del sector B2B, que son los que más acuden a este tipo de eventos, ven por primera vez una dinámica, como por ejemplo un buscador o un Speed Networking, se sorprenden, no lo conocen. Es muy reconfortante tener ese Feedback de empresas y, desde Referencia2 animamos a cualquier emprendedor o cargo de cualquier empresa a que participen en eventos de Networking”.

Nuestra invitada, Casandra nos indica cómo podemos acceder a esos eventos: “Es muy sencillo. A través de nuestra web, nosotros publicamos un calendario con todos los eventos, desde reuniones de Premium Networking hasta grandes eventos.” ¿Qué retos tiene Referencia2 para el próximo año? “Tenemos un montón de nuevos retos, en primer lugar, Time 4 Networking sale de Madrid y, va a aterrizar en distintas ciudades españolas. Además, Woman Netbranch también se repetirá. También tenemos un proyecto, que se está gestando, que va a permitir a empresas en crecimiento y que necesitan abordar nuevos retos”.

¿Quieres saber más sobre nuestra invitada y el Networking? Toda la entrevista, ampliada, la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.