En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca añade a su red de afiliadas a CLC Global

Foto: Llorente & Cuenca

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha incorporado a su red de afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos CLC Global, que opera en Centroamérica desde el año 2011. Según ha informado la compañía en un comunicado, este acuerdo entrará en vigor en enero de 2017 y permitirá a los clientes de Llorente & Cuenca tener los servicios de consultoría en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Belice.

CLC Global cuenta con un alto reconocimiento por su expertise en consultoría corporativa, crisis y asuntos públicos, con experiencia en el ámbito privado y en el sector público. Su nuevo rol como Afiliada de Llorente & Cuenca le permitirá tener acceso al know how de la firma para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la gestión de la reputación o la transformación digital.

Este acuerdo ha sido refrendado por Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de Llorente & Cuenca; Javier Rosado, socio y director general de la oficina de Panamá de Llorente & Cuenca; y Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global.

“A través de esta alianza, seguimos impulsando la política de expansión internacional iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en Latinoamérica”, destacó Alejandro Romero.

En palabras de Pablo Duncan, “esta es la forma ideal de continuar con el trabajo colaborativo que ya hemos tenido con Llorente & Cuenca en el pasado como socios estratégicos. Con esta afiliación, damos un paso adelante al realizar un intercambio de conocimiento y presencia regional que sin duda apunta a convertirnos en el número uno del mercado regional en un futuro próximo”.

CLC ha desarrollado su práctica de Asuntos Públicos en la región contando con un know-how especializado, productos innovadores y estrategias con los que brinda servicios a su cartera de clientes, dentro de la cual se encuentran compañías locales, multinacionales y multilatinas de Centroamérica. La empresa está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.