En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TVE renueva ‘Hora Punta’ y cede su producción a Javier Cárdenas

El último Consejo de Administración de RTVE en 2016 ha arrojado diferentes noticias respecto a su programación. Entre las decisiones adoptadas por la dirección de los medios públicos se encuentra la renovación de Hora Punta, un espacio que hasta este momento producía Gestmusic. No obstante, la principal novedad es que el formato cambia de productora y cede la dirección a Joue Consultant, una productora de la que es administrador único el propio Cárdenas. Hora Punta ha estado rodeado de polémica desde su lanzamiento, pero la audiencia ha respaldado de manera mayoritaria el programa.

Además, TVE pondrá en marcha dos nuevas ficciones. La primera bajo el título provisional de El regreso junto a Globomedia. Se trata de una serie policíaca de acción y ciencia ficción. La cadena pública vuelve de esta manera a trabajar junto a Globomedia.tras la finalización de Águila Roja. El segundo proyecto de ficción llegará de la mano de Veralia. Diario de una noche desarrollará sus tramas dentro de un importante bufete de abogados.

El Consejo de Administración de RTVE también se ha aprobado la propuesta de contrato con Palamont Pictures para la producción de la tv movie de un capítulo Lope enamorado, que aborda la relación del autor con las mujeres en su etapa madura. Otros que renuevan por más entregas son Torres en la cocina y el programa de libros Página 2. Finalmente TVE ha adquirido los derechos de emisión de 55 largometrajes y los de las series Army Wives y Brothers and sisters.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.