En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ pierde 660.000 espectadores con Jorge Javier Vázquez

La décimo séptima edición de Gran Hermano cierra hoy sus puertas. Después de más de tres meses de programa, ha llegado el momento de la final en la que Bea, Rodrigo o Mertitxell saldrán esta noche de la casa de Guadalix de la Sierra con un premio de 300.000 euros bajo el brazo. Esta ha sido la primera edición que ha presentado Jorge Javier Vázquez, y a pesar de ser una de las estrellas de la cadena y las altas expectativas que se habían depositado en él, lo cierto es que los números no le han acompañado.

El presentador de Sálvame, ha bajado en tres puntos y medio –a falta de contabilizar los datos que logre la última gala que se emite esta misma noche- la media de share que logró el año pasado Gran Hermano 16, siendo el último año que presentó el formato Mercedes Milá. Y es que ‘GH 17’ cierra sus puertas con una media de share de 19,6% y 2,2 millones de espectadores.

A pesar de que Gran Hermano 17 se ha mantenido como el programa más visto de su franja de emisión, el reality sigue perdiendo fuerza año tras año. De hecho, esta cifra se sitúa como la segunda más baja de la historia del programa, superada solamente por la edición número 14, que se emitió en 2013 y que se cerró con una cuota de pantalla media de 18,4%.

¿Cómo será la final de GH 17?

Esta noche uno de los tres finalistas: Bea, Rodrigo o Meritxell cogerá el testigo de Sofía, ganadora de GH 16 y se convertirá en ganador de esta nueva edición embolsándose un premio que asciende a 300.000 euros. Conocer el nombre del vencedor es el principal atractivo de la noche, pero no será la única sorpresa. Cada uno de los finalistas recibirá antes de abandonar la casa a uno de sus familiares. Además, David Bisbal, junto al cantante y coach de La Voz Kids 3, recibirá al ganador en los estudios de Mediaset España e interpretará uno de sus últimos éxitos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.