En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Livio Lo Mónaco considera ‘Los mejores de pr’ “un gran honor”

En la Gala de Los Mejores de pr 2016, Livio Lo Mónaco, presidente y consejero delegado de Grupo Lo Mónaco, compartió durante el photocall de Los Mejores de pr 2016 que el premio recibido era  “un honor”. Aquí puedes ver LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES.

Livio además declaraba que recoger el premio de Los Mejores de pr era “un gran honor porque el premio es a la marca personal, es muy mío. Me enorgullece y me da mucha pena que no pueda estar aquí mi familia. Mi mujer y una hija de tres meses que tenemos”. También comentaba que su familia le había ayudado a tomar decisiones a lo largo de su vida como lade donar su yate.

Una de las grandes pasiones de Livio es el mar y por eso poséia un velero de 30 metros de eslora con el que navegaba por el Mediterráneo con sus tres hijas y su mujer. Recientemente en esos viajes de placer, Livio recibió en su móvil una fotografía “violentísima” de una barcaza llena de refugiados que había sufrido un naufragio en aguas de Libia. Por eso decidió donar el barco para que pudieran salvarse vidas con él. 

Livio aprovechó para recordar que desde Lo Mónaco “donamos todos los años un 5% de los beneficios a obras sociales. Hacemos lo que podemos obviamente, pero esto es una cosa muy mía, una cosa muy personal.”

Seguiremos informando… 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.