En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Havas reta a las agencias publicitarias por Navidad: “Es hora de mostrar la verdadera creatividad”

Para las “agencias de publicidad que presumen de premios, que se jactan de ser las más creativas”, Havas ha preparado un reto que lanzan en un divertido video grabado en sus oficinas, en el que piden a las agencias que participen en su “belequing challenge” y declaran oficialmente la “guerra de belenes”. A modo de parodia de manequing challenge, la cámara recorre sus oficinas donde podemos ver los ordenadores con el hagstag #guerradebelenes, trabajadores brindando y una empleada sujetando un cartel donde puede leerse “¿y aquí cuando se trabaja?” (minuto 0:22).

Especial importancia tiene el belén que han desarrollado incluyendo en el mismo figuras de my Little Pony, Futurama, una caravana hippie y todo lo que les ha ido pareciendo conveniente. “Es hora de mostrar la verdadera creativdad”. Desde HAVAS han ideado lanzar al sector un concurso bajo el lema #GuerraDeBelenes. “Puede participar cualquier agencia, grande, pequeña, de medios, creativa, digital… ¡toooodaaaas!”, aseguran en un divertido comunicado que han enviado a los medios. La idea parte de que las agencias puedan crear su particular Belén de cualquier forma y en cualquier formato dando rienda suelta y total libertad a su creatividad.

GUERRA_DE_BELENES.jpg

Mecánica “CONCURSO #GuerraDeBelenes”

– Subirlo a sus redes sociales etiquetándolo bajo el HASHTAG #GuerraDeBelenes
– Especificar AGENCIA y TITULO de su Belén
– Fecha: durante todo el periodo navideño (desde hoy al 8 enero)
– El viernes 13 de enero invitarán a todas las agencias que hayan participado y a todos los medios del trade a un roscón de reyes en nuestras oficinas, para ver los trabajos participantes y de una manera divertida votar el ganador.

Aquí os dejamos el primero… el de HAVAS MADRID bajo el título de “Belequing Challenge”:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.