En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Eres directora de tu empresa vital?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más original y cañero de las ondas pues practicamos el Hadamadrining y como bien sabeis, por lo advertimos cada semana: “Un poco de hadamadrining es un mucho de coaching”. Así, arrancamos con una nueva pregunta: ¿Te gusta mandar o prefieres seguir a otro? ¿Te gusta marcar el paso o prefieres que te lo marquen? ¿Te gusta o te incordia que te llamen ‘mandona’? Si tienes conflictos con el mandar, escucha este consejo que te trae Rösse Macpherson (autora de Ya no tengo el alma en pena) y manda lo que tengas que mandar, porque el que se atreve a mandar también se atreve a liderar y a anima a otros a liderar sus vidas. Y si eres coach, te recomendamos la app Mentormy para encontrar tu Coach personal y a nuestra Rosetta Forner.

Ella misma nos trae el tema del programa de hoy: ¿Lideras tu vida o prefieres ser directora en una empresa aunque ello te estrese el alma? Puede que no seas CEO de una compañía pero, lo que NO deberías dejar de ser es la presidenta líder de la empresa más importante: Tu Vida. Muchas personas creen que el liderazgo y el liderar se circunscriben exclusivamente a un cargo. Esto es, sólo el CEO o director de una empresa. ¡Craso error! El verdadero líder es aquel o aquella que conduce y decide su destino propio, independientemente de que trabaje por cuenta propia o por cuenta ajena. La persona que lidera su vida y es la CEO de tu empresa vital, tiene más mérito que aquella que sólo es mandamás de una empresa, por grande que sea. El título no hace el liderazgo, al igual que el hábito no hace al monje. Rosetta, como siempre, luce modelo de la nueva colección de Matilda.

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado entrevistamos a Pilar Hernandez Coloma, periodista, publicista y una mujer que se renueva para seguir liderando su vida. Ha trabajado en la televisión (ahí comenzó), también en radio con Herrera y Luis del Olmo. Actualmente, trabaja como periodista freelance en un sector como el de la gastronomía y tiene, junto con otros profesionales, una agencia de marketing y comunicación, por lo que también organiza eventos de todo tipo. Es una todo terreno profesional, además de divertida, y muy buena relaciones públicas: como ella nos cuenta “le encantan las personas y el relacionarse con ellas”. Y, para terminar el programa, un cuento de ‘Lauriana Sánchez: Nunca Dejes De Cantar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.