En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BURGUER KING cambia de naming en España

BURGUER KING vuelve a dejar con la boca abierta a todos sus fans. Esta vez, se ha atrevido a castellanizar su naming, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles. Tras largos años apareciendo la marca mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse, BURGUER KING ha decidido darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio. A partir de ahora, el naming de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.

La cadena ha comenzado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. El proceso de adaptación en todos los restaurantes será paulatino y culminará en el primer trimestre de 2017. Se ha seguido la misma estética para la incorporación de la U para mantener el diseño del logo.

Desde que en los últimos días se comenzara a cambiar el logo en los restaurantes, la respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar y tan pronto como se ha conocido la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos. Con esta nueva acción BURGUER KING se ha ganado el favor del público, mostrándose como la marca espontánea y canalla que es y conectando de nuevo con la parte más emocional de sus consumidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.