En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Influencia organiza el primer recorrido inmersivo por el marketing online: #Influtalks

Un momento de la jornada #Influtalks, organizada por Influencia.

La agencia Influencia, filial especializada en marketing digital de MdC Group, ha organizado la primera edición de #InfluTalks, una jornada en la que tanto los expertos de Influencia como del panorama digital español ofrecieron las pautas clave sobre los aspectos más relevantes dentro de la estrategia digital de las compañías.

El evento, que tuvo lugar en el Experience Room de MdC Group, un concepto de showroom desarrollado por el Grupo, reunió a más de una veintena de responsables de Marketing, Digital, Social Media y Comunicación de algunas de las empresas más importantes de nuestro país y contó con la presencia de expertos como Aída Hernández, Docente de E-Audience Measurement de IE, Didier Lagae, CEO y fundador de MdC Group, o los influencers Javier Ausín, Diego Galilea, Carlos Soler y Pablo Urba.

El objetivo de este primer recorrido inmersivo por el marketing online ha sido explotar al máximo las posibilidades que ofrece el mercado digital. Los asistentes pudieron comprobar en las distintas ponencias cómo aprovechar el engagement que se genera en torno a celebrities, influencers o youtubers para sus estrategias de marca, incrementar su engagement en redes sociales, el papel decisivo que juega el storytelling, la importancia de la medición estratégica en las campañas digitales o el potencial de apostar por campañas 360º para alcanzar los objetivos de la compañía.

La acogida de estas primeras #InfluTalks no hace sino confirmar el posicionamiento de Influencia como voz autorizada dentro del panorama digital, gracias a la experiencia de su equipo de profesionales especialistas en todos los campos del marketing online, como Social Media Marketing y Online Advertising, diseño y desarrollo web, marketing de influencers, producción de vídeo, estrategias de posicionamiento web o relaciones con influencers.

“Como agencia digital especialista en estrategias de marketing digital, en Influencia.online sabemos cuál es el momento, lugar y tono ideal para que cada marca interactúe en las conversaciones digitales del nuevo consumidor. Con la celebración de #InfluTalks, hemos querido demostrar cómo posicionar de forma óptima a las marcas, mejorar su imagen y contribuir a aumentar el conocimiento de sus productos o servicios en el mundo digital”, ha comentado Fernando L. Cienfuegos, Director de Influencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.