En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Las Campos’ vuelven esta noche con un especial navideño

Tras el éxito cosechado este pasado verano, Las Campos vuelven a Telecinco con nuevos capítulos, en esta ocasión centrados en las fiestas navideñas. María Teresa Campos y su hija Terelu vuelven a la carga y lo hacen con un especial navideño. En él podremos ver tanto a la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ rodeada de sus hijas y sus allegados, entre ellos su pareja Edmundo Arrocet, preparando las fiestas. Este retorno supondrá el inicio de una nueva serie de programas en los que las Campos abrirán otra vez las puertas de sus casas a sus seguidores.

Las Campos en Telecinco no lo tendrán fácil. La competencia de esta noche estará más disputada que nunca después de que Antena 3 haya apostado por el séptimo arte para esta noche de martes navideño. La cadena de Atresmedia quiere contrarrestar el efecto de su máximo competidor con el estreno de la película Los Mercenarios 3.

Otro de los que no se lo pondrá fácil al regreso de Las Campos a Telecinco será MasterChef Junior. En su tercera entrega de esta cuarta temporada, los aspirantes tendrán que enfrentarse a varias pruebas y visitarán Ávila además de recibir al equipo nacional y olímpico de Gimnasia Rítmica. Una vez más, tres de los concursantes se despedirán esta noche de las cocinas del programa de La 1.

Mientras tanto, Cuatro busca a la audiencia más fiel a las sagas de cine con la película Star Wars: Epiodio IV, una nueva esperanza. Lo hará para intentar ganar el pulso a laSexta, que esta noche vuelve a emitir un programa inédito de El Club de la Comedia en el que participarán entre otros, Frank Blanco, Alex Clavero y Miguel Lago.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.