En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Vive la Navidad con otro sabor’, la última campaña de Font Vella Levité

Las navidades son fechas en las que la mayoría recordamos lo fundamental que es la familia y los amigos y lo vital que es pasar tiempo con ellos. Una época en la que esperamos compartir momentos inolvidables con celebraciones, comidas o salidas especiales. Pero muchas veces nos olvidamos de que miles de personas y profesionales no pueden estar con sus seres más queridos en estas fiestas.

En España, más de la mitad de los empleados trabaja durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para todos ellos, Font Vella Levité, lanza su campaña navideña Vive la Navidad con otro sabor, un homenaje a aquellos que trabajan en fiestas y están lejos de los suyos.

Esta campaña digital, creada por Vinizius Y&R, está basada en una historia emocionante y real que pone en valor la importancia de compartir estas fechas tan especiales con la familia. La historia de Ángel, guardia de seguridad en una fábrica que, como a muchos, le tocó trabajar durante las fiestas y perderse la celebración navideña con los suyos.

De esta manera, Vive la Navidad con otro sabor se suma así a multitud de campañas de marketing digital que buscan comunicar diferentes realidades de la sociedad para estas fechas tan especiales.

Font Vella Levité para tus comidas en familia

Font Vella Levité es una bebida que nace a partir de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas ideada para satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.

En estos momentos la gama disponible en el mercado ha alcanzado 6 sabores: limón, naranja, piña, fresa, lima y mango. Es una bebida refrescante apta para personas con intolerancia al gluten que mezcla agua mineral natural y zumo de fruta a base de concentrado. Además, no contiene gas, colorantes artificiales ni edulcorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en el momento de las comidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.