En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los premios de Comunicación Fundacom ya están abiertos: ¿cómo y cuánto cuesta participar?

Imagen: Fundacom

Ya está abierto el plazo de inscripción a los primeros premios de la comunicación en español y portugués para todo el mundo, los galardones que se otorgarán el próximo mes de abril en Miami en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, organizada por Fundacom. Los precios para la inscripción en las 25 categorías oscilan entre los 200 y 400 euros.

Por fin la comunicación en español y portugués tendrán sus premios internacionales. Hasta la fecha no existían unos galardones de carácter internacional que premiasen la práctica de la comunicación de empresas e instituciones. Fundacom será la organización ponga en marcha los Premios Internacionales Fundacom que tienen como objetivo reconocer a los mejores profesionales del mundo que comuniquen en habla hispana o lusa. António Rapoula, coordinador de los Premios Internacionales Fundacom aseguraba durante la presentación de estos galardones en Madrid hace unas semanas: “no es solo un premio internacional, también se premiará el mejor a nivel nacional. Demostraremos la calidad y las buenas prácticas en todo el entorno que habla castellano y portugués”. En estos premios pueden participar todos los países del mundo con proyectos difundidos, desarrollados o implementados en español o portugués, durante el año de 2016”.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 31 de enero empresas privadas o públicas, agencias de Comunicación/Relaciones Públicas, organismos gubernamentales y profesionales pueden presentar sus inscripciones para participar. Estos premios tendrán un total de 25 categorías. En cada país participante se selecionará hasta tres candidaturas como nominadas a cada categoría y un jurado internacional será quien seleccione los finalistas. Las categorías se engloban en las siguentes seciones: Campaña externa e interna; Campañas integradas; Evento interno y Externo; Publicaciones; Multimedia & Digital; Imagen & Design; Estrategia Global de Comunicación Corporativa. El coste para participar en este concurso es de 100 euros iniciales para el registro de la empresa y 200 euros por cada candidatura presentada. El precio para la presentación de trabajos a la categoría de Estrategia Global tendrá un coste de 400 euros.  

En esta Primera Edición de los Premios Internacionales Fundacom se otorgarán diferentes galardones a las acciones y profesionales de comunicación estratégica más destacados en lengua española y portuguesa. Además se llevará a cabo la entrega del Premio Especial Fundacom a aquella figura internacional que se haya destacado por su defensa a la cultura y a la lengua española y portuguesa. Los ganadores se conocerán en Miami el próximo mes de abril en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.