En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Los scooter de Innjoo están hechos para moverse en la ciudad

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La #YoutuberTechParty sigue dando de qué hablar y es que la marca Innjoo también se hizo presente con su scooter edición Dani Sordo. Esta marca joven con sede en Dubai tiene grandes planes en el mundo de la tecnología, una aseveración que hace su representante local Eduardo Delgado: “nuestra marca tiene un año funcionando en España y hemos empezado con los scooter para conquistar el mercado”.

Los Scooter Innjoo son la gran apuesta por el mercado español

La marca tiene dos grandes segmentos en los que participará en el país, el primero que ya ha comenzado son los scooter, con el H1 y el Innjoo H2 Edición Dani Sordo, además tienen en puertas la comercialización de un Scooter R2 de acuerdo con Delgado.

El otro mercado en el que Innjoo tiene previsto incursionar en España es el de los móviles, sin embargo no está a la vista aún la llegada de estos dispositivos.

“El scooter es el gran dispositivo de movilidad que las grandes ciudades van pidiendo, son productos que aportan gran facilidad de desplazamiento reduciendo totalmente la huella ecológica, permitiendo que el usuario pueda moverse con gran facilidad por las zonas urbanas” señaló Delgado.

Los scooter Innjoo tienen autonomía para 15 kilómetros, un tiempo suficiente para movilizarse por la ciudad de una manera práctica y sencilla, ya que es una distancia prudencial para moverse a la oficina, a la escuela o de vuelta a casa de una manera divertida.

Una de las grandes ventajas de uso de estos scooter de Innjoo es su practicidad al uso “solamente necesitas estar estable sobre él y se moverá sólo” dice Delgado.

El futuro del transporte personal podría estar en los Scooter

Delgado admite que la gran limitante que tienen ahora mismo estos dispositivos es la regulación, sin embargo señala que algún tipo de legislación será anunciada en Barcelona sobre este tipo de artilugios y luego es muy probable que se repita la experiencia en Madrid.

Dice Eduardo delgado que “El éxito de los scooter estará en la medida que las personas hagan un uso responsable y moderado de estos dispositivos, sólo así se podría convivir sin problemas con los peatones”.

La gran revolución tecnológica según Innjoo

En el futuro es posible que lleguen nuevos scooter que serán más livianos, con mejor amortiguación y con un uso mucho más práctico adaptado a la urbanidad, sin duda este tipo de transporte dominarán un segmento de mercado próximamente, dice Delgado.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.