lunes, 23 mayo, 2022

¿Te planteas tener un tercer hijo?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Cuando tienes un hijo, piensas muchas veces en tener otro para darle un hermanito, sin embargo, cuando ya se tienen dos… ¿Os plantearíais un tercero? Existen pros y contras de ser familia numerosa. No obstante hoy, junto a Lydia Romano de Padres en Pañales, vamos a demostraros que la vida está hecha para ser, como mucho, bimadre. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

  • Los brazos de las personas: Os habréis fijado en que cada persona tiene 2 brazos. Por lo tanto, con dos hijos podemos tener a uno en cada brazo, pero, con tres la cosa se complica. Siempre va a haber uno más alejado de ti, que no está tan controlado.
  • Los coches: Dependiendo del coche que tengas, veras que dos sillas de retención infantil caben perfectamente, incluso puedes sentarte tú en medio, pero, una tercera silla no cabría. Por lo tanto, ampliar la familia te obligaría a cambiar de coche.
  • Los taxis: Si sois cuatro podréis ir todos en el mismo taxi, pero, si sois cinco os tocará coger dos.
  • Los restaurantes: Pedir mesa para cuatro sin reserva puede ser complicado, pero, ¿Pedir mesa para cinco? De esas hay menos, por lo cual, te tocará esperar más tiempo.
  • Las propias casas: Cada vez son más las casas de tres habitaciones, en la que dos hijos tendrían que compartir habitación sí o sí, pero, ¿Y en las casas de cuatro habitaciones? Pues casi os diría que también tendrán que compartir, hará falta una habitación para la plancha y la pila de ropa que generan tres pequeños en el día a día.
  • Las vacaciones: En pocos hoteles admiten cinco personas en una habitación, como solución puedes esconder a un hijo o… coger dos habitaciones. Esto implica que mientras son pequeños, los padres no compartirán lecho durante mucho tiempo.

Teniendo en cuenta estos factores, muchos son los valientes que se atreven a tener un tercer hijo y así completar la familia y llenarla de felicidad. Dicen que con hermanos los niños viven más felices, se relacionan entre ellos, aprenden a compartir y un montón de cosas más que, de momento, no tengo ni idea… ¡Quién sabe que nos deparará el futuro!

¿Habéis tomado buena nota? Todos estos consejos los encontrarás de manera ampliada en nuestro Podcast de Maternidad, con Padres en Pañales.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.