En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bibiana Fernández nos descubre que ‘El Amor sigue en el Aire’ en Destino Wonderland

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Bibiana Fernández lleva todo el 2015 de gira con {wbamp-hide start}El amor está en el aire{wbamp-hide end} {wbamp-show start}El amor está en el aire El amor está en el aire{wbamp-show end} comedia de Félix Sabroso que protagoniza junto a Manuel Bandera y de la que todavía tienen compromisos pendientes. Pero el equipo ha decidido celebrar la Navidad por todo lo alto y hasta el próximo 8 de enero puede verse en la Sala Capitol de Madrid (recuperada como teatro aunque no abandona su actividad como cine) El amor sigue en el aire, una versión ampliada y remasterizada del montaje original que añade dos personajes interpretados por Alaska y Mario Vaquerizo.

Pletórica por participar en la recuperación de la Gran Vía madrileña como escaparate de espectáculos musicales y teatrales, Bibiana Fernández nos habla sobre esta reunión de amigos que, sin renunciar a la diversión y el entusiasmo “nos lo estamos tomando muy en serio con muchos ensayos” puesto que para ella y Manuel supone varios cambios importantes (“Antes sólo nos acompañaba un pianista, ahora tenemos una banda”) al añadirse escenas y canciones y para Alaska y Mario, su debut como actores teatrales.

Bibiana Fernández, con la honestidad y naturalidad que la caracterizan, nos habla sobre cualquier asunto (Hacienda, su paso por Supervivientes), en especial, claro, sobre el amor y lo hace sin ningún tipo de rencor, sin dolor, quedándose con los buenos momentos vividos, sin envidiar el de otros, compartiéndolo y disfrutándolo, dejando el desgarro para las canciones que lo requieren, reivindicando esa terapia musical que todos nos hemos aplicado en alguna ocasión: “En la función hay tiempo para todo y son temas muy populares que, además, hablan de sentimientos que todo el mundo reconoce”.

Vivo cantando, Muera el amor, Como yo te amo o No puedo quitar mis ojos de ti son algunas de las conocidas páginas musicales que van ilustrando la historia de estas dos parejas tan dispares, puesto que, mientras una (la de Alaska y Mario) vive un amor sin sombras ni decadencia, la otra (la de Manuel y Bibiana) se enfrenta a la pérdida del entusiasmo, al aburrimiento, a los reproches, a la guerra declarada.

Pablo Vilaboy demuestra que, en ocasiones, se cumple la frase ‘de casta le viene al galgo’, puesto que hoy nos trae algunos de los hitos que jalonan la fructífera carrera del músico Thomas Newman, hijo del histórico Alfred Newman. A él se deben partituras inolvidables como las de Mujercitas (versión de 1994), American Beauty, {wbamp-hide start}WALL-E{wbamp-hide end} {wbamp-show start} WALL-E WALL-E{wbamp-show end} o {wbamp-hide start}Al encuentro de Mr. Banks{wbamp-hide end} {wbamp-show start} Al encuentro de Mr. Banks Al encuentro de Mr. Banks {wbamp-show end}, su hasta el momento última nominación a los Oscar, premio que todavía se le resiste pese a haber sido candidato en trece ocasiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.